Ya están los/as beneficiarios/as del programa BiciEstar

Desde la Secretaría de Bienestar y Modernización informamos que ya está disponible la lista de beneficiarios/as y su correspondiente lista de espera del programa "BiciEstar", el sorteo se realizó el día lunes 22 de abril.

Les recordamos que los/as estudiantes que salieron favorecidos deberán enviar al correo electrónico ciudadaniaestudiantil@estudiantiles.unc.edu.ar la siguiente documentación:
DNI frente y dorso;
Constancia de CUIL;
Certificado de alumno regular.
* En caso de no residir en el domicilio declarado en el DNI enviar copia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

El próximo jueves 25 de abril a las 12 horas se hará la entrega de 100 bicicletas del programa a los estudiantes beneficiados en el Comedor Universitario.

Si por algún motivo deseas renunciar al beneficio por favor comunicarse con nosotros.

Consultá acá la lista de beneficiarios y la lista de espera