Microjornadas de Composición

VIII Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea 2018

La Secretaría de Extensión conjuntamente con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba (OSUNC) y las Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea,  invitan a la Convocatoria del Concurso Nacional de Composición organizado para este año 2018.

La obra que resulte seleccionada para ser trabajada junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba (OSUNC), bajo la dirección del Mtro. Daniel Mazza, será estrenada en un concierto regular de la orquesta en el marco de las VIIIª Micro-Jornadas de Composición y Música Contemporánea en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria (Córdoba, Capital).

La convocatoria será de alcance NACIONAL y tendrá un JURADO para la selección de la pieza. Dicho jurado estará integrado por Natalia Solomonoff (Santa Fe – UNL), Gerald Eckert (Alemania), y el Mtro. Daniel Mazza (Director de la OSUNC)

Bases del workshop AQUI

Resultado del tercer Concurso Nacional de Composición de las VIII Micro-Jornadas
de Composición y Música Contemporánea 2018.