Programa Erasmus + KA1 University of Iasi, Romania- Gestores

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2014-2021.

Fecha de cierre de la convocatoria: hasta el 14 de noviembre de 2019 a las 13 horas

En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave 1 (KA1) del Programa, y a fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la UNC nominará un candidato para la siguiente plaza:

Universidad de destino

Tipo de movilidad

Beneficio

University of Iasi

Training staff

Ayuda de pasajes + alojamiento.

DIRIGIDO A: Gestores de la Facultad de Lenguas

Requisitos y criterios de elegibilidad

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo en la FL y un proyecto de trabajo a realizar en la University of Iasi, Romania.
  • Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

Solicitudes

La solicitud deberá realizarse en formulario online en el siguiente enlace Formulario online (la documentación debe subirse en formato pdf)

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

• Certificación del cargo
  • Copia del pasaporte
  • Curriculum vitae en inglés
  • Plan de actividades en inglés

Facultad de Lenguas

Representante de Relaciones Internacionales