Programa ERASMUS+ con la Universidad Libre de Berlin

PRESENTACIÓN

En la presente convocatoria la Universidad Nacional de Córdoba ofrece a los docentes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en la Universidad Libre de Berlín.

ERASMUS+ es el programa de la Unión Europea para la educación, formación, juventud y deporte, aprobado para el periodo 2021-2027.

En el marco de las acciones previstas dentro de los proyectos aprobados para las Acciones Clave 107 (KA107) del Programa, y a fin de garantizar los principios básicos de publicidad, concurrencia, transparencia y objetividad, la UNC nominará candidatos para la siguiente plaza:

Universidad de destino Tipo de movilidad

Universidad Libre de Berlín

Staff académico

7 días + 2 días de viaje entre el 15/02/2022 y el 30/06/2022

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 23 de noviembre de 2021
en el siguiente Formulario online

Docentes de la UNC.

El proyecto comprende el otorgamiento de las siguientes ayudas económicas:

• Ayuda de viaje de €1500 + ayuda de manutención de €160/día.

REQUISISTOS Y CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD

• Los postulantes deberán presentar certificación de su cargo docente y un proyecto de trabajo con la correspondiente aprobación del responsable de Relaciones Internacionales de su Facultad.

• La actividad de docencia tendrá un mínimo de 8 horas por semana de estadía. El o los cursos a impartir serán dictados en inglés o alemán (a acordar con el docente anfitrión).

• Se valorarán en la selección la calidad de la propuesta y los antecedentes de los candidatos.

SOLICITUDES

La solicitud deberá realizarse en formulario online en el siguiente enlace Formulario online

Los postulantes deberán presentar y subir en el formulario online la siguiente documentación en un solo archivo PDF:

• Certificación del cargo docente

• Copia del pasaporte

• Curriculum vitae

• Plan de actividades que incluya: Fundamentación y objetivos; Actividades propuestas; Resultados esperados;  Impacto institucional (detallar las actividades a realizar en docencia, investigación y/o extensión).

• Acuerdo de movilidad completo (descargar)

• Carta de invitación de  la Universidad Libre de Berlín

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 23 de noviembre de 2021 15 hs