IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización UDUAL 2022

Después de dos años de confinamiento producto de la contingencia sanitaria, se celebró presencialmente el IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización UDUAL.

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) llevaron adelante el IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización los días 19 y 20 de septiembre.
María Pía Vivas Navarro, Responsable de Movilidad Internacional Saliente participó en resprentación de la UNC.

El propósito del encuentro fue el de generar un espacio de reflexión y retroalimentación en temas relacionados al regreso a la presencialidad en las universidades y sus buenas prácticas, así como la internacionalización en casa y la virtualidad.