Becas para la Finalización de Tesis Doctorales, en Régimen de Cotutela, en las Universidades de Castilla y León

La Consejería de Educación y la Dirección General de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León consideran de especial importancia la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación de calidad.

Convocatoria cerrada
Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector:  15 de junio de 2015
Fecha de cierre: 22 de junio de 2015
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

Cuantía de las Becas: Las becas son de 6.000 euros cada una, destinadas a contribuir a financiar los gastos de matrícula, traslado internacional, seguro médico, alojamiento y manutención , para la realización, lectura y defensa de tesis doctorales, en régimen de cotutela, en las universidades públicas de Castilla y León.

Dirigido a: Estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar una estancia, en una de las universidades públicas de Castilla y León, para desarrollar, en régimen de cotutela, tareas de investigación con el fin de leer y defender la tesis doctoral, ante un Tribunal convocado para el efecto, en dicha universidad castellano-leonesa, en el curso 2015-2016.

Más información:

Eugenia Marcuzzi | emarcuzzi@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina