Ya están abiertas las inscripciones para el Boleto Educativo Cordobés

Se encuentran disponibles las fechas de inscripción por facultad para el Boleto Educativo Cordobés. El beneficio se amplió recientemente a docentes universitarios. (05.03.2024)

La Secretaría de Bienestar y Modernización (Bimo) de la UNC y la Secretaría de Transporte de la provincia anunciaron las fechas de inscripción para el Boleto Educativo Cordobés (anteriormente llamado Boleto Educativo Gratuito).

Las fechas correspondientes a cada unidad académica son las siguientes:

Arquitectura, Urbanismo y Diseño: 11 de marzo.

Artes: 4 de marzo.

Cs. Agropecuarias: 6 de marzo.

Cs. de la Comunicación: 11 de marzo.

Cs. Económicas: 7 de marzo.

Cs. Exactas, Físicas y Naturales: 29 de febrero.

Cs. Químicas: 28 de febrero.

Cs. Sociales: 18 de marzo.

Derecho: 1 de marzo.

Medicina: 18 de marzo.

Kinesiología y Fisioterapia: 18 de marzo.

Nutrición: 18 de marzo.

Tecnología Médica: 18 de marzo.

Fonoaudiología: 18 de marzo.

Enfermería: 18 de marzo.

Filosofía y Humanidades: 4 de marzo.

Lenguas: 1 de marzo.

Famaf: 26 de febrero.

Odontología: 7 de marzo.

Psicología: 18 de marzo.

Ampliación del beneficio

El 29 de febrero el gobierno de la provincia de Córdoba relanzó el Boleto Educativo Cordobés y anunció la ampliación de los boletos sociales, que sumarán más más personas beneficiarias, entre ellas, docentes universitarios. Este beneficio se puede tramitar a través del Ciudadano Digital.

El rector de la UNC Jhon Boretto, que estuvo presente en el acto, destacó la relevancia que tiene para estudiantes y docentes universitarios la implementación de esta política pública provincial relativa al transporte.

Consultas

Para consultas sobre el beneficio llamar al 0800-888-1234, de lunes a viernes, de 8 a 20 horas o a la línea exclusiva por WhatsApp de la Secretaría de Transporte 351 201-0651, de lunes a viernes, de 8 a 18 h.

Más información en el sitio web de la Provincia de Córdoba: https://www.cba.gov.ar/boleto-cordobes/