Una experiencia artística para presentar los cursos de verano del Campus Virtual

La Subsecretaría de Cultura, la Facultad de Artes y el Campus Virtual de la UNC se aunaron para presentar “After Campus”, actividad que incluyó un mapping en el edificio del Campus Virtual acompañado por DJ, números artísticos y propuestas gastronómicas. Desde enero, estarán disponibles unos 15 cursos online gratuitos. (11.12.2023)

El pasado viernes 7 de diciembre, el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) presentó “After Campus”, una experiencia artística de cierre del año, pero que también sirvió para hacer el lanzamiento de sus cursos de verano.

El Campus Virtual ha preparado un pack de unos 15 cursos que se pueden realizar de manera online y gratuita durante el verano. Estarán disponibles desde el mes de enero ingresando a la web: www.campus.aulavirtual.unc.edu.ar

La experiencia artística incluyó la proyección de mapping 3D en el edificio del Campus Virtual acompañado por DJ, números artísticos y propuestas gastronómicas.

El mapping fue diseñado por la video-artista Laura Colombo de la Facultad de Artes de la UNC. El evento contó con la participación de Patricia Altamirano, directora del Campus Virtual, Juan Pablo Duarte, subsecretario de Cultura de la UNC, Ana Mohaded, decana de la Facultad de Artes, entre otras autoridades, docentes y alumnos de todas las facultades de la Casa de Trejo.