Convocatoria para participar de las XXVIII Jornadas de Investigación en Artes

La Secretaría de Investigación y Producción y el Centro de Producción e Investigación en Artes de la Facultad de Artes de la a invita a docentes, investigadores/as, personas egresadas y estudiantes a presentar, socializar y validar resultados o avances de sus trabajos e investigaciones en las XXVII Jornadas de Investigación en Artes, que se realizarán los dìas 4, 5 y 6 de septiembre, con modalidad presencial.
La participación en las jornadas se realizará mediante el envío de resúmenes ampliados. Se admiten hasta tres autores/as por ponencia. Todas las propuestas deberán adscribirse a alguno de los temas o áreas de trabajo consignados y serán evaluadas por un Comité de Lectura.
En esta edición se proponen dos fases:

1. Presentación de resúmenes ampliados. Fecha límite de envío de resúmenes: 6 de mayo. El resumen presentado debe desprenderse de una investigación en curso o finalizada. Debe explicitar el problema, los objetivos y la metodología utilizada destacando los resultados parciales o finales y podrá incluir una o dos ilustraciones. La propuesta debe ser inédita.
  2. Presentación de trabajo completo en formato de artículo para ser publicado en Avances. Fecha límite de envío de artículos completos: 7 de octubre.

Los temas y áreas de trabajo son: Artes y problemáticas de género; Artes y nuevas tecnologías;  Artes, centros y periferias; Historia de las artes en Argentina y en América Latina; Antropología y sociología de las artes en Argentina y en América Latina; Estética y filosofía del arte; Artes y política; Artes y educación; Prácticas artísticas y estéticas contemporáneas y Problemáticas de la conservación de bienes artísticos y culturales

Primera circular
Consultas al correo: jornadasartescba@gmail.com