Dirección de Salud

DIRECCIÓN DE SALUD SAE

Desde la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización llevamos a cabo políticas específicas, tendientes a conocer el estado de salud de los/las estudiantes y a impulsar prácticas saludables desde una perspectiva de salud integral, a través de la promoción y la prevención hasta el tratamiento y la rehabilitación. Además, brindamos asistencia médica a los/as estudiantes, y facilitamos el acceso al sistema de Salud de manera completamente gratuita.

REQUISITOS PARA ACCEDER A LA DIRECCIÓN DE SALUD

  • Ser estudiante de la UNC
  • Presentar certificado de alumno/a regular
  • Presentar carnet y/o libreta de trabajos prácticos
  • Examen preventivo

PROGRAMAS

REMEDIAR: orientado a asegurar, el acceso de medicamentos genéricos esenciales en la atención primaria de salud en patologías prevalentes en dicho nivel de atención.                       

 Programa de Lucha contra el VIH/Sida e ITS: Promoción de salud y de prevención de VIH/Sida e ITS; los/as estudiantes pueden realizarse el análisis de VIH y de otras Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), en la Dirección de Salud, de forma voluntaria, confidencial y gratuita.

SERVICIOS

Para recibir atención médica de las diferentes especialidades en primera instancia podés, programar un turno de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 h. de manera:

ESPECIALIDADES

 

 

Más Información
Dirección de Salud - Av. Juan Filloy S/N (Ciudad Universitaria).
Teléfono 535-3761 interno 15102.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:30 h.
E-mail: admision@estudiantiles.unc.edu.ar