Noticias

Charla sobre Compromiso Social Estudiantil
Néstor Cecchi, destacado docente universitario especializado en compromiso social, visitará la UNC para compartir distintas instancias de capacitación. ver más...

 
El Programa Compromiso Social Estudiantil está destinado a incorporar en el proceso de formación de todos los estudiantes de grado y pregrado de la UNC  acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones socialmente relevantes.

Entre sus objetivos, se destacan:

  1. Profundizar la institucionalización de las acciones, tareas o proyectos vinculados con la extensión universitaria, para lograr que las mismas alcancen a todos los estudiantes de carreras de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y se proyecten a toda la comunidad.
  2. Fortalecer vínculos entre las funciones de enseñanza, de investigación y de extensión universitaria, misiones esenciales de nuestras universidades públicas y reconocidas como tales en el propio Estatuto de la U.N.C.

Las acciones, tareas o proyectos enmarcados en el Programa Compromiso Social Estudiantil serán de carácter gratuito y serán coordinadas por el Área de Gestión de Extensión Universitaria y por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la U.N.C.

Notas relacionadas

El programa Compromiso Estudiantil tenderá puentes entre lo académico y lo extensionista

El Consejo Superior avanzó en la implementación del Programa Compromiso Social Estudiantil