UPAMI

Selección para el dictado de Talleres UPAMI

La Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) convocó a docentes, adscriptos, estudiantes avanzados y egresados de la UNC, a participar del proyecto de capacitación destinado a adultos mayores, en el marco del Programa Universidades para Adultos Mayores Integradas (UPAMI) 2017. Dicha convocatoria se extendió hasta el lunes 6 de marzo.

Acerca de UPAMI

El Programa UPAMI se desarrolla en el marco del convenio existente entre PAMI y la UNC. La iniciativa está  centrada en la promoción de la salud y el envejecimiento activo, desde una perspectiva integral de salud como derecho humano. Se lleva a cabo de manera coordinada entre la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Departamento Universitario de Informática (DUI) y persigue el objetivo de promover la inclusión de los/as adultos mayores en diversos talleres y espacios de la UNC.

Los talleres están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores  acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras.

La participación en los cursos es gratuita. Los adultos mayores que requieran acompañamiento para poder asistir a un taller podrán hacerlo junto a quien lo/la acompaña en calidad de participante.