Convocatoria Cultura 2021

Convocatoria Cultura 2021

Cultura de Extensión UNC informa que se encuentran disponibles los resultados de Convocatoria Cultura UNC 2021 en las líneas "Actividades artísticas de música y artes escénicas" y "Concurso de afiches ilustrados digitales de Obreros del Lápiz".

Descargar resolución de SEU haciendo click aquí

Desde hace cinco años, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC convoca a través de diferentes líneas, proyectos artístico culturales para formar parte de la programación anual. Durante febrero de 2021, los jurados evaluaron y seleccionaron las propuestas ganadoras pero luego se debió replantear la modalidad de presentación debido a la emergencia sanitaria declarada. 

Actividades artísticas de música y artes escénicas

Se presentaron 67 propuestas para la primera de ellas, en su mayoría vinculadas con música, seguidas por teatro, danza y títeres y otras actividades multidisciplinares. El comité evaluador conformado por jurados docentes y egresados/as de la Facultad de Artes y personal del área de Producción de la Subsecretaría de Cultura de la UNC.

Afiches ilustrados de Obreras/os del Lápiz Cultura UNC 2021

Se presentaron 26 propuestas digitales de afiches ilustrados realizándose la siguiente selección:

Selección de la Comisión Evaluadora:
1º "Aquello que la pandemia no pudo ni podrá llevarse" - Autor: Francisco Licari
2º "Como Sea!"-  Autora: Melina Joanette Rodriguez

Selección por voto del público en redes Cultura UNC:
1º "Demasiada Información" - Autor: Ignacio Guzmán Aguilar
2º "Aquello que la pandemia no pudo ni podrá llevarse" - Autor: Gastón Marchand

Programa de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC) 2021

La Subsecretaría de Cultura tiene entre sus convocatorias, una línea articulada junto con Programas de la Secretaría de Extensión UNC cuyo principal objetivo es promover actividades artísticas y culturales orientadas por la temática que abordan y se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial.