La Academia Nacional de Ciencias convoca a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Medio y Especial a participar del 16° Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos "Contemos la Ciencia" que este año tendrá como tema a "los glaciares".
El objetivo es promover el interés por la ciencia y la literatura.
Para participar del concurso, sólo se trata de usar la imaginación, de ser claro y conciso, de disfrutar de la escritura, de mostrar conocimiento del tema que se describe, y ser original. No hay aspectos del tema mejores que otros: todos son importantes. La diferencia la harán las palabras que cada uno emplee para contar lo que ha elegido contar.
El plazo de recepción de los trabajos vence el 30 de agosto.
Consultas: Comisión de Extensión de la Academia Nacional de Ciencias | teléfono: 0351 4332089 - 4216350 | correo electrónico: extension@anc-argentina.org.ar
Reglamento

Concurso Nacional de Relatos, Historietas y Cuentos Cortos: "Contemos la Ciencia"  | Universidad Nacional de Córdoba

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.