Subsidios

 

Proyectos de Investigación

Los Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la SECyT-UNC, tienen como objetivos: promover nuevos grupos de investigación y producción, afianzar los existentes y fomentar la interdisciplina a través de la integración de los grupos ya consolidados. La duración de los subsidios y avales es de 24 meses. 
 

Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología

Estos subsidios promueven la transferencia, de conocimientos generados por grupos de Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional de Córdoba, hacia el sector productor de bienes y servicios. Los proyectos tienen una duración de dos años.
 

Modernización Tecnológica

Se subsidian únicamente presentaciones institucionales. La asignación está dividida en dos categorías: Categoría A: Compra de Equipamiento Menor (Científico, Tecnológico o Artístico); Categoría B: Actualización, Reparación o Ampliación de Equipamiento (Científico, Tecnológico o Artístico) preexistente.

 

Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios

El objetivo del Primar-TP es promover trabajos de investigación, desarrollo o producción artística con un enfoque multidisciplinario en temas definidos por la UNC como prioritarios, que puedan proyectarse hacia la sociedad o el sector productivo.