• En agosto está previsto habilitar un edificio con capacidad para 180 estudiantes que, además, en la planta baja albergará una nueva sede del Comedor Universitario que brindará 400 raciones diarias. La residencia estará destinada a ingresantes de la Universidad Nacional de Córdoba y se otorgará con los mismos requisitos de una beca.

• En el marco del programa “Estudiando sobre ruedas - BiciEstar”, la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización entregó los rodados a quienes resultaron beneficiarios y beneficiarias del préstamo. La iniciativa busca promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y ecológico y fortalecer la permanencia estudiantil para aquellos que tengan inconvenientes para afrontar costos de movilidad. Próximamente serán entregados más rodados. (25.04.2024)

• La iniciativa es impulsada desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco del proyecto de Alianza Universitaria Argentina-europea (UNI-UEAR) para la transformación digital. El rector Jhon Boretto y el secretario ejecutivo del CIN, Mario Gimelli, presidieron el acto de apertura en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Participaron más de 120 personas de distintos sectores, académicos, empresarios, gobiernos locales, organizaciones sociales, entre otros. (05.03.2024)