Inscripciones abiertas a la Diplomatura Universitaria en Ciencia de Datos

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, junto a la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, informan que se encuentran abiertas las inscripciones a la edición 2024 de la Diplomatura Universitaria en Ciencia de Datos, Inteligencia Artificial y sus Aplicaciones en Economía y Negocios, con inicio el próximo miércoles 3 de abril, bajo modalidad virtual.
Esta Diplomatura, dirigida por la Dra. Patricia Caro y el Dr. Francisco Tamarit, pretende formar personas capacitadas con habilidades en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas que tienen que ver con la recolección, almacenamiento, gestión de datos, así como analizar y entender la enorme cantidad de datos que se están recogiendo e identificar algoritmos para el procesamiento de los mismos.