Normativa

Establecer  que mientras  tengan vigencia  las medidas  dispuestas  por el Gobierno  Nacional  en relación al alslamiento y/o  distanciamiento social, preventivo y  obligatorio,  únicamente podrán realizarse llamados a concurso cerrado interno, tanto para el pase a planta permanente por aplicación de las Actas Paritarias N° 13 y  40, como para la promoción del personal  nodocente por aplicación del Acta Paritaria  N° 8.
Hacer lugar a lo solicitado por la Asociación Gremial de Trabajadores de la Universidad Nacional de Córdoba “Gral. José de San Martín” y, en consecuencia, homologar el Acta Paritaria N° 50 del Sector Nodocente de Nivel Particular.
A partir del 1º de febrero de 2018 todas la resoluciones del Honorable Consejo Superior y Rectorales, serán confeccionadas en el módulo "Gestión Documental" (GEDO) del Sistema de Gestión Electrónica (GDE).
Las normas del procedimiento que se a plicará ante la Administración Pública Nacional centralizada y descentralizada, inclusive entes autárquicos, con excepción de los organismos militares y de defensa y seguridad, se ajustarán a las propias de la presente ley y a los siguientes requisitos:
Disponer la aplicación en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba, de las pautas contenidas en el Anexo I de la presente resolución, referidas al régimen universitario de procedimientos administrativos y de control de Mesas de Entradas y Salidas, derogando toda norma que se oponga a la presente.

Este prodedimiento fija las pautas que comenzarán a regir con carácter obligatorio a partir de la publicación de la presente resolución y está dirigido a todo el personal dependendiente de la UNC que realiza actos administrativos.

Dispone a través de la Prosecretaría de Informática la implementación del sistema comdoc  II  en el ámbito de la UNC. Dicho sistema será obligatorio para todas las     dependencias del rectorado.