Instructivos y procedimientos

Régimen universitario de procedimientos administrativos y de control de Mesa de Entradas y Salidas 

Este prodedimiento fija las pautas que comenzarán a regir con carácter obligatorio a partir de la publicación de la presente Resolución y está dirigido a todo el personal dependendiente de la UNC que realiza actos administrativos. 

Este prodecimiento comprende los siguientes ejes de contenido: cómo se clasificacan los tipos de documentación, bajo qué criterios deben ser redactados los escritos (formalidades), cuándo debe caratulizarse la documentación bajo la forma de un expediente, cómo se debe registrar el pase de un expediente ya sea entre áreas, o de una a otra dependencia, las formas, el contenido, el lugar y el tiempo que debe respetarse al momento de notificar actos administrativos, cómo deben tramitarse los oficios o requerimientos judiciales, como así también los plazos para la tramitación de distintos tipos de documentación o resolución de expedientes. 
 

 Criterios establecidos para los procedimientos de Mesa de Entradas y Salidas. Tranferencias entre subáreas de la 46

El presente instructivo establece pautas a seguir acerca de lo siguiente:

- Cómo realizar transferencias de expedientes y/o documentación entre subáreas de la Secretaría de Gestión Institucional.

- Cómo darle de baja a un expediente en caso de que se inicie por error.

- Cómo se debe iniciar un expediente en Mesa de Entradas y Salidas.

- Cómo realizar tranferencias de expedientes y/o documentación que necesiten ser transferidos al Secretario de Gestión institucional o a las Direcciones Generales.