Boletín SeCyT 183


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 14 de noviembre de 2018
Nro.183
 
 
SECyT | Convocatorias
Están disponibles los resultados de la convocatoria 2018 de la SeCyT a Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Contemplan los proyectos Consolidar, Formar, Estimular y los Programas de Investigación. Leer más.
Becas SeCyT: listado de postulaciones admitidas para su evaluación
Ya están publicados los listados de postulaciones que fueron admitidas para su evaluación, correspondientes a la convocatoria 2018 de becas de la SeCyT, en Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorales.
Fueron designadas las Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITS) de la convocatoria 2018, en sus dos categorías: Tipo 1 y Tipo 2. Las BITS son otorgadas por las Secretarías de Ciencia y Tecnología (SeCyT), y Extensión Universitaria (SEU). Leer más.
SECyT | Institucionales
En la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, se realizó el taller de apertura de la iniciativa que vincula a investigadores con docentes de escuelas provinciales. Se trata de un intercambio colaborativo para enriquecer las clases de ciencia en las aulas. Leer más.
La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología lanzó un nuevo servicio a través del cual se pone a disponibilidad un listado de revista de Acceso Abierto que no cobran por publicar en ellas. El buscador permite filtrar por área temática, países y disciplinas. Leer más.
SECyT | Parque Científico Tecnológico
La Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica, dependiente de la SeCyT, organiza junto a la empresa Mercado Libre un encuentro con investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba con el objetivo de generar instancias de vinculación e intercambio de conocimiento entre referentes investigadores y la empresa tecnológica. Leer más.
Los días 21 y 22 de noviembre se desarrollará en el Parque Científico Tecnológico el Taller de Vigilancia Tecnológica. Aplicación a proyectos de investigación, destinado a docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y referentes de las secretarías de ciencia, vinculación y transferencia de todas las unidades académicas. Leer más.
SECyT | Eventos
El 22 de noviembre se realizará la Muestra de Carreras de Posgrado de la Universidad Nacional de Córdoba. Durante una jornada, todas las unidades académicas de la Casa de Trejo compartirán información sobre las 215 carreras de posgrado que se dictan en la institución cuatricentenaria. El evento se propone visibilizar la extensa y diversa oferta que la UNC presenta en formación de posgrado. Será la primera experiencia de este tipo que se realiza en Argentina. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".