Taller de Vigilancia Tecnológica aplicada a proyectos de investigación en el Parque Científico Tecnológico

Los días 21 y 22 de noviembre se desarrollará en el Parque Científico Tecnológico el Taller de Vigilancia Tecnológica. Aplicación a proyectos de investigación, destinado a docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y referentes de las secretarías de ciencia, vinculación y transferencia de todas las unidades académicas.

El objetivo del taller es introducir el concepto de vigilancia tecnológica como herramienta metodológica para el análisis de proyectos de investigación.

El taller se dividirá en dos momentos, el primero orientado al público de las unidades académicas en ciencias exactas y aplicadas, se dictará el día miércoles 21 de noviembre. La inscripción se realiza ingresando aquí.

Para el público de Ciencias Humanas y Sociales, el taller se dictará el día jueves 22 de noviembre y la inscripción se realiza ingresando acá. 

Este taller será dictado por la Cra. Esp. Marta Plasencia y la Dra. Ma. Cecilia Gaggiotti, integrantes del Programa de Valorización del Conocimiento de la Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SeCyT.

Lugar: Parque Científico Tecnológico de la UNC (ubicación)

Fechas: Miércoles 21 de noviembre, 8.30 a 13 h: para ciencias exactas y aplicadas; Jueves 22 de noviembre, de 8.30 a 13 h: para ciencias sociales y humanidades.

 

Consultas a: valorizacion@secyt.unc.edu.ar, vigilanciatecnologica@secyt.unc.edu.ar