El Instituto Max Planck publica vacantes doctorales y postdoctorales

La Oficina de Enlace para América Latina de la Sociedad Max Planck difundió un listado de vacantes en puestos de investigación doctorales y postdoctorales de diferentes institutos Max Planck, publicados en las últimas semanas.

Las vacantes se generan en los grupos de investigación que trabajan en distintos institutos para el desarrollo de proyectos de investigación específicos.

Para ver el listado de puestos disponibles ingresar acá. Las áreas están referenciadas del siguiente modo: amarillo (Física, Químicas y Tecnología); Rojo (Medicina y Biología); y Azul (Ciencias Sociales).

Contactos en la Argentina:

Carolina Abadie - Asistente

Oficina de Enlace para América Latina – Sociedad Max Planck Polo Científico Tecnológico Godoy Cruz 2390, C1425FQD, Buenos Aires, Argentina

Teléfono (oficina arg.): (+54 11) 4899-5500 int. 6520

Tel. via VoIP: +49 89 21082561