Asignación de Subsidios y Avales SeCyT 2018

Están disponibles los resultados de la convocatoria 2018 de la SeCyT a Subsidios y Avales a Proyectos y Programas de Investigación y Desarrollo Tecnológico. Contemplan los proyectos Consolidar, Formar, Estimular y los Programas de Investigación.

La asignación de Subsidios a proyectos y Avales Académicos se puede descargar ingresando acá. En tanto, la resolución SeCyT 411/18 que estipula la distribución de fondos se la puede descargar ingresando acá.

A su vez, publicamos los criterios de evaluación aplicados por cada una de las Comisiones Evaluadoras de la SeCyT para la selección de los proyectos. Los mismos se pueden descargar ingresando acá.  

Con la convocatoria 2018 entró en vigencia el nuevo reglamento de Subsidios SeCyT, que organiza los proyectos subsidiados en las líneas Consolidar, de cuatro años de duración (2018-2021), y destinada a equipos de trabajo con reconocida trayectoria científico-académicas; Formar, para grupos en camino de consolidarse; y Estimular, dirigidos a grupos en proceso de formación.

Estas dos últimas líneas de subsidios recibirán financiamiento por dos años.  

Para más información, ingresar acá.