Boletín SeCyT 175


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 27 de junio de 2018
Nro.175
 
SECyT | Convocatorias
Desde el próximo lunes 2 de julio estará abierto el llamado a los Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología de la SeCyT, orientados a alentar y promover la transferencia de conocimientos, generados por equipos de investigación de la UNC, hacia el sector productivo y de servicios. El llamado se extenderá durante todo el mes de julio. Leer más.
Se abre el llamado 2018 del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), gestionado por la SeCyT y la Secretaría de Extensión (SEU) de la UNC. La convocatoria estará abierta desde el 2 de julio hasta el 31 de julio. Leer más.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que en 2018 la UNC cofinanciará cinco (5) becas con el CONICET. La convocatoria la realiza CONICET (Ver) y estará abierta entre el 25 de junio y el 13 de julio del corriente. Leer más.
 
SECyT | CELFI
Se llevará a cabo en la UNC entre el 12 y el 16 de noviembre, pero la inscripción a becas para estudiantes de postgrado (que residan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba) ya está abierta y se mantendrá hasta el 26 de agosto. Leer más.
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que desde el 4 de junio está abierta la inscripción para recibir postulaciones destinadas al desarrollo de actividades de formación de recursos humanos en el año 2019, en el marco del Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, organizado y coordinado desde la SeCyT. Leer más.
SECyT | Parque Científico Tecnológico
La aceleradora científico-tecnológica CITES abrió la convocatoria para participar de una nueva edición de Cites Startups, programa de aceleración que en esta oportunidad será impulsado en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba. Leer más.
La Oficina de Propiedad Intelectual que funciona en el Parque Científico Tecnológico (SECyT) de la UNC registró la propiedad intelectual de un software para control epidemiológico que crearon dos docentes de la Cátedra de Parasitología de la Facultad de Ciencias Médicas junto a un desarrollador web. Leer más.
La Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SeCyT organiza un ciclo de seminarios sobre herramientas de vinculación tecnológica, edición 2018, dirigido a secretarios de vinculación, referentes de centros de transferencia y docentes-investigadores. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".