Ciclo de seminarios sobre herramientas de vinculación tecnológica

La Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la SeCyT organiza un ciclo de seminarios sobre herramientas de vinculación tecnológica, edición 2018, dirigido a secretarios de vinculación, referentes de centros de transferencia y docentes-investigadores.

Con el objetivo de propiciar la vinculación de los docentes-investigadores de la UNC con el sector socioproductivo se darán a conocer las herramientas con las que cuenta la Universidad para esa actividad.

En cada seminario se presentarán diferentes líneas de financiamiento para la vinculación, algunos principios de la propiedad intelectual y valuación de intangibles, entre otros.

Los seminarios se desarrollarán en el Parque Científico Tecnológico (Haya de la Torre casi esq. Vélez Sarfiedl). Para solicitar información e inscripciones, escribir a: valorizacion@secyt.unc.edu.ar

A continuación, el cronograma completo de encuentros:

Primer seminario.
Líneas de financiamiento para vinculación tecnológica. Subsidios para innovación y transferencia de tecnología de la SeCyT. Fecha: Martes 19 de  junio, 10 h.

Segundo seminario.
INFOTEC - Informe tecnológico. Fecha: Miércoles 08 agosto, 10 h.

Tercer seminario.
Informe de oportunidad de mercado. Fecha: Miércoles 05 septiembre, 10 h.

Cuarto seminario.
Propiedad intelectual. Fecha: Miércoles 03 octubre, 10 h.
Quinto seminario.
Valuación de intangibles. Fecha: Miércoles 07 noviembre, 10 h