Subsidios SeCyT para Innovación y Transferencia de Tecnología

Desde el próximo lunes 2 de julio estará abierto el llamado a los Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología de la SeCyT, orientados a alentar y promover la transferencia de conocimientos, generados por equipos de investigación de la UNC, hacia el sector productivo y de servicios. El llamado se extenderá durante todo el mes de julio.

A través de esta herramienta de promoción se pretende brindar apoyo económico particularmente a los grupos que desarrollen actividades de innovación y transferencia de tecnología o que demuestren la factibilidad de hacerlo.

A nivel general, se propone ayudar al desarrollo económico y social del país, apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas con una mayoría de capital nacional, contribuyendo a reducir falencias sociales vinculadas a factores tecnológicos.

Los proyectos tienen una duración de dos años. El importe máximo del beneficio aportado por la SECyT será como máximo de $150.000 (pesos ciento cincuenta mil) para cada proyecto.

Cabe aclarar que el subsidio por proyecto alcanza hasta el 60% del costo total del por parte de la SeCyT, mientras que el 40% restante ($100.000) deberá ser provisto por la institución contraparte participante del proyecto, con el requisito que al menos la mitad de esa contribución sea en dinero efectivo ($50.000). 

En la convocatoria 2018, el presupuesto total disponible para estos subsidios es de $600.000 (pesos seiscientos mil).

Los subsidios deben tramitarse a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Fechas

Apertura de convocatoria: 2 de julio de 2018

Fecha de cierre de la convocatoria (envío electrónico): 31 de julio de 2018

Fecha límite para presentación de solicitud completa y firmada por la mesa de entradas de la SECyT: 6 de agosto de 2018.    

Para ver las bases completas de la convocatoria ingresar acá.