Becas Doctorales Cofinanciadas UNC-CONICET

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que en 2018 la UNC cofinanciará cinco (5) becas con el CONICET. La convocatoria la realiza CONICET (Ver) y estará abierta entre el 25 de junio y el 13 de julio del corriente.

Los interesados en postular a estas becas, deberán realizar su tesis doctoral en alguna Facultad de la Universidad Nacional de Córdoba, con la participación de dos Unidades Académicas de la UNC en la dirección y codirección de las mismas y en alguno de los siguientes temas:

• Energías renovables y uso eficiente de la energía en la Provincia de Córdoba.
  • Procesos territoriales, segregación, prácticas sociales, subjetividades y desarrollo económico, dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.
  • Problemáticas prevalentes, emergentes y reemergentes en salud relacionadas con aspectos ambientales y socio-económicos en zonas urbanas o rurales de la Provincia de Córdoba.

Se recuerda que las solicitudes de esta convocatoria se tramitan a través de SIGEVA-CONICET.

Sobre la admisibilidad

La SeCyT-UNC realizará un proceso de admisibilidad previo al envío de la solicitud en lo que respecta al lugar de trabajo, Unidades Académicas participantes y temática. Para cumplimentar con este proceso, los interesados en postular a las becas internas doctorales cofinanciadas UNC-CONICET, deben presentar por mesa de entradas de la SeCyT-UNC hasta el 23 de junio, la siguiente documentación firmada por el postulante, director y codirector:

1.  Datos del postulante (nombre y apellido, correo electrónico).
  2. Resumen del plan de trabajo con énfasis en el aporte concreto a uno de los temas propuestos (máximo una carilla).
  3.  Lugar de trabajo y Facultad en la cual se propone realizar la tesis doctoral.
  4. Datos del director y codirector (nombre y apellido, lugar de trabajo).

Desde la SeCyT-UNC, se prestará el aval institucional correspondiente sólo a aquellas solicitudes que se consideren admisibles.