Boletín SeCyT 173


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 30 de mayo de 2018
Nro.173
SECyT | Convocatorias CELFI
La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que el próximo 4 de junio abrirá la inscripción para recibir postulaciones destinadas al desarrollo de actividades de formación de recursos humanos en el año 2019, en el marco del Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, organizado y coordinado desde la SeCyT. Leer más.
La actividad se realizará entre el 10 y el 21 de septiembre, organizado por el Nodo CELFI Sustentabilidad y Desarrollo, coordinado desde la SeCyT. Está abierta hasta el 17 de junio la convocatoria a 40 becas, las cuales cubren pasajes, seguro, viáticos, estipendios y matrícula, para estudiantes de postgrado que vivan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba. Leer más.
El curso, que forma parte de las actividades 2018 del Nodo CELFI, se propone “analizar en toda su complejidad el Desarrollo Sostenible y el problema de innovación en sistemas de producción y consumo”. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio próximo, y las clases se llevarán a cabo entre el 17 y el 22 de septiembre próximos, en la UNC, con sede a confirmar. Hay disponible 30 de becas... Leer más.
 
 
SECyT | Subsidios
La convocatoria 2018 a Subsidios a Proyectos y Programas de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC se extienden hasta el próximo 7 de junio (presentación on line) y 14 de junio (presentación impresa). Leer más.
SECyT | Parque Científico Tecnológico
Impulsada por la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, este 1 de junio abre la quinta edición de Tecnoemprendedores, la convocatoria para que emprendimientos de base tecnológica tengan un lugar en la Incubadora de Empresas UNC. Leer más.
 
 
 
 
SECyT | Divulgación Científica
El próximo 6 de junio la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) a través del Programa de Museos, organiza una charla debate en el marco de las acciones para conmemorar el centenario de la Reforma Universitaria.La charla se titula “La mirada reformista de los Museos de la UNC”, y estará encabezada por el Dr. Adán Tauber (titular del PROMU), la Mgter. Rebeca Medina y la Arq. Florencia Cuenca. La cita será en el Domo que montará la UNC la próxima semana en la ex Plaza Vélez Sarsfield (Av. Vélez Sársfield e Hipólito Yrigoyen), el 6 de junio entre las 8 a 9:30 horas. Leer más.
Eventos científicos UNC
 
Últimas convocatorias
 
UNCiencia
Es un trabajo conjunto que llevan adelante científicos del Instituto Gulich y de la Conae con el Ministerio de Salud de Córdoba, en la ciudad capital. Aprovecha información satelital para evaluar las condiciones macro ambientales que favorecen la proliferación de estos artrópodos. Con esos datos, más los relevados en el propio terreno, generan una cartografía con las áreas donde existe mayor probabilidad de desarrollo del vector transmisor de enfermedades como el zika, dengue y chikungunya. Leer más.
 
 
 
 
 
 
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".