Capacitación y difusión

Línea de Prevención, Sensibilización, Capacitación, Información e Investigación

La línea de Prevención, Sensibilización, Capacitación, Información e Investigación del Plan de Acciones es la encargada de llevar adelante diferentes charlas, talleres, seminarios y otras actividades con el fin de promover nuevos conocimientos con respecto a la problemática de la violencia de género en el ámbito universitario.

Esta línea tiene como objetivo principal la sensibilización y deconstrucción de patrones culturales y estereotipos que naturalizan y reproducen las violencias de género.

Guía para la detección de Violencias de Género en entornos virtuales.

Accedé al material aquí.

Para citar este material podés hacerlo como:

Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la UNC - Universidad Nacional de Córdoba. 2021. “Guía para la detección de Violencias de Género en entornos virtuales".

Formación en género y abordaje de violencias de género para Estudiantes de la UNC

Accedé al curso aquí

Para citar este curso podés hacerlo como:

Curso de Formación Virtual en Género para Estudiantes, por la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.

Formación virtual en género y abordaje de violencias de género para todo público

Accedé al curso aquí

Para citar este curso podés hacerlo como:

Curso de Formación para Todo Público en Género y abordaje de violencias, por la Unidad Central de Políticas de Género de la Universidad Nacional de Córdoba se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional.