Boletín SeCyT 176


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 25 de julio de 2018
Nro.176
 
SECyT | Becas
El próximo 6 de agosto estará abierto el llamado anual a becas que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. La convocatoria se mantendrá durante un mes, hasta el 6 de septiembre. Las becas son para Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Posdoctorado. Leer más.
 
SECyT | Convocatorias
Llamado 2018 del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS), gestionado por la SeCyT y la Secretaría de Extensión (SEU) de la UNC. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio. Leer más.
Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología de la SeCyT, orientados a alentar y promover la transferencia de conocimientos, generados por equipos de investigación de la UNC, hacia el sector productivo y de servicios. El llamado concluye el 31 de julio. Leer más.
SECyT | CELFI
Se llevará a cabo en la UNC entre el 12 y el 16 de noviembre, pero la inscripción a becas para estudiantes de postgrado (que residan a más de 70 km de la ciudad de Córdoba) ya está abierta y se mantendrá hasta el 26 de agosto. Leer más.
SECyT | Parque Científico Tecnológico
Abrió la séptima edición de la Convocatoria Tecnoemprendedores, para emprendimientos de base científico-tecnológica. Pueden aplicar alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias CyT
UNCiencia
Así lo confirma un estudio en el que participaron estudiantes de entre 18 y 25 años de la Universidad Nacional de Córdoba. El trabajo, realizado por investigadores de la Facultad de Psicología, es una de las pocas exploraciones a nivel local sobre la temática, que evidenciala existencia de otra forma de envidia. Leer más.
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".