Boletín SeCyT 169


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 14 de marzo de 2018
Nro.169
 
SECyT | Institucionales
El Consejo Superior de la UNC aprobó un nuevo reglamento para los subsidios a Programas y Proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Artístico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC, cuya próxima convocatoria será abierta en las primeras semanas del mes de abril. Leer más.
El próximo 1 de abril se renovará una parte de la planta de becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El dato saliente es que se agregarán 50 becas, 15 más si se compara con la cantidad de estipendios que se habían otorgado en la convocatoria del año pasado. Este medio centenar de nuevos becarios su suman a los vigentes, sumando aproximadamente 135 becas de postgrado otorgadas por esta Secretaría. Leer más.
SECyT | Convocatorias
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informó los resultados definitivos de la convocatoria 2017 a becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), Programa administrado en la UNC por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT). Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
UNCiencia
Si se revisan los documentos, las fotos, las crónicas de época de la Reforma Universitaria de 1918, punta de lanza de la democratización de la universidad, una primera conclusión salta a la vista: en la historia de la gesta, epicentro de un movimiento de escala continental, no aparece una sola voz, un solo rostro, una sola firma de mujer. Leer más.
Noticias CyT
La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF) de la UNC y el Cluster Tecnológico Córdoba suscribieron un convenio específico de colaboración técnica para articular el trabajo de investigadores académicos con empresas tecnológicas de la provincia de Córdoba. Leer más.
El pasado 7 de noviembre de 2017, por votación unánime del Honorable Consejo Superior de la UNC, se aprobaron las “Políticas Institucionales de Acceso Abierto para sus Publicaciones”. Leer más.
 
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".