Financiación de Tesis de grado y postgrado (ADEC- Programa Innovación y Capital Humano)

Este programa es un esfuerzo conjunto de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba –ADEC-, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

El principal objetivo es articular el sistema educativo con el sistema productivo y social de Córdoba, para ello, cofinancia la implementación de innovaciones que mejoren productos, procesos productivos, sistemas de organización, marketing y/o comercialización. Los ámbitos en los que se pueden implementar las innovaciones son las empresas, los organismos del estado y las entidades de la sociedad civil. 

Podrán presentar proyectos y concursar fondos, los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su trabajo final, proyecto o tesis; los profesionales que hayan concluido su tesis con hasta 3 años de antigüedad y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares en  escuelas técnicas de nivel medio. 

Cabe destacar que el presente programa, recibió el Premio a la mejor Práctica en el 2015 en el Taller de Agencias de Desarrollo Económico Local, Entre las 100 mejores prácticas de territorio del mundo.

La 6º convocatoria vence el día 07 de Mayo de 2018 a las 16.00 hs., si le interesa participar podrá descargar la documentación de la página www.adec.org.ar, las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos. Para concursar, deberá remitir los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba. 

Más información.