Certificación de Servicios

La persona que desee solicitar un certificado de servicios y remuneraciones, deberá presentar una nota (dirigida a la autoridad correspondiente) por duplicado (original y copia) en la Mesa de Entradas y Salidas de la dependencia donde trabaja o trabajó.

De esta forma dará inicio a un expediente mediante el cual podrá realizar el seguimiento a través de un número. La nota deberá contener los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de legajo personal - UNC (si lo recuerda)
  • Escalafón al que pertenece o perteneció (Docente, Nodocente, etc.)
  • Dependencia donde trabajó.

También deberá especificar en la nota qué tipo de certificado solicita, si es un certificado de servicios, una ampliación de la certificación (en caso de que se haya entregado otra certificación anterior), una actualización de haberes, etc. Esta podrá ser presentada por la persona interesada o por su representante legal (abogado/a) en la Dependencia.

En caso de que la Dependencia de la persona solicitante en cuestión no existiera más, podrá enviarse dicha nota a la dirección de correo certificaciones@gestion.unc.edu.ar de la Secretaría de Gestión Institucional para la confección de la certificación correspondiente.

Los trámites de solicitud de certificados finalizan en el lugar de inicio. 

 

Flujogramadel PON (procedimiento de operaciones normales) de un expediente de certificaciones de servicios