Se encuentra abierta la Convocatoria 2021 del Programa de Subsidios a Proyectos de Extensión

El Consejo Asesor de Extensión Universitaria (UNC) informa que se prorroga hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive la convocatoria a proyectos para Subsidios a Proyectos de Extensión 2021-2023. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $45000.
El CAE decidió que la postulación será solamente por correo electrónico a: becas@extension.unc.edu.ar  . No se hará la presentación en papel. Una vez realizado el registro en el sistema GDE, se les enviará el número de expediente que se genere en cada postulación.

Los equipos podrán  presentarse en alguna de las siguiente categorías:

• A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)
  • A-2 (Equipos de reciente formación)
  • B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)

Para esta edición se ha establecido como línea prioritaria los proyectos que aborden “Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición a hacia la pospandemia.” Se deberá prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de la imposibilidad de formalizarse presencialmente en los territorios.

Calendario de la Convocatoria

a. POSTULACIÓN: Hasta el viernes 12 de marzo de 2021
b. EVALUACIÓN DE ADMISIBILIDAD: 22 y 23 de marzo de 2021
c. EVALUACIÓN DE PERTINENCIA: 25 y 26 de marzo de 2021