Boletín 154


Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí
Boletín de la Secretaría de Ciencia y Tecnología | 17 de mayo de 2017
Nro.154
SECyT | Divulgación científica
El Programa de Divulgación Científica, Tecnológica y Artística de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba invita al Café Científico Energías renovables… ¿dónde estamos, hacia dónde vamos? a realizarse el próximo 24 de mayo, con la presentación de Ramiro Rodríguez. Leer más.

Presentamos las actividades libres y gratuitas que se desarrollarán en los museos de La Casa de Trejo a propósito del “Día Internacional de los Museos”, que se conmemora este 18 de mayo. Leer más.

 
SECyT | Convocatorias
Del 1 al 30 de junio estará abierta la convocatoria a que equipos de docentes-investigadores de la UNC que deseen presentar una propuesta de desarrollo de acciones en el marco del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI). Leer más.
SECyT | Incubadora de Empresas
La organización fue creada en Francia por dos científicos con el objetivo de ayudar a los emprendedores de la ciencia a transformar tecnologías innovadoras en soluciones para los distintos desafíos que enfrenta nuestro plantea. Leer más.
Eventos científicos UNC
Últimas convocatorias
UNCiencia
Ese trío de iniciativas se suma a las propuestas elegidas en distintas partes del mundo. El 8 de junio, la Nasa designará a los ganadores en las distintas categorías, quienes tendrán la posibilidad de incubar sus proyectos bajo el asesoramiento de la agencia espacial norteamericana y visitar Estados Unidos. El "Space Apps Challenge" se realizó simultáneamente en 170 ciudades de todo el planeta. En Córdoba, la sede fue la Incubadora de Empresas de la Casa de Trejo. Leer más.
Noticias CyT
El 28 de junio próximo se desarrollará el encuentro Vincular Córdoba 2017, cuya sede será en esta ocasión la Universidad de Villa María. Vincular Córdoba es una actividad que se viene desarrollando desde hace tres años con el objetivo de facilitar el establecimiento de alianzas tecnológicas e intercambio de información, acerca de nuevas tendencias comerciales y nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos. Leer más.
Boletín publicado quincenalmente.
Suscripción: enviar un correo electrónico a comunicaciones@secyt.unc.edu.ar con el asunto "Alta boletín SECyT"; asunto para desuscripción "Baja de boletín SECyT".