Preinscripciones UNC 2024

La preinscripción para carreras de grado y pregrado que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba se realiza anualmente, durante las tres primeras semanas del mes de diciembre, en cada Facultad.

Si estas interesado/a en estudiar alguna carrera de la UNC, podrás encontrar todas las fechas de inscripción o preinscripción y los links para acceder a la página web de cada una de las Facultades en el siguiente enlace:

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN POR FACULTAD 2024

La Guía ESTUDIOS EN LA UNC es una publicación anual y está dirigida a la comunidad educativa secundaria en general, y específicamente a jóvenes que están finalizando la escuela secundaria y se proponen ingresar a nuestra Universidad.

Dicha publicación reúne el conjunto de las opciones educativas de grado y de pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba.

De cada una de las carreras se indica la siguiente información:

• Datos institucionales de contacto.
  • ​Plan de estudios de la carrera (conjunto de materias por año de carrera).
  • Ciclo de Nivelación: módulos y periodo de cursado).
  • ​Qué hace el profesional/egresado: Descripción de los campos de actividades de los egresados.
  • Lugares y ámbitos donde los profesionales realizan su actividad.
  • ​Orientaciones y campos de especialización.

Guía de carreras - Ingreso 2024

Guía de Carreras UNC - Ingreso 2024 accesible para lectores de pantalla

Tanto los ciudadanos extranjeros, como los aspirantes argentinos mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos, deberán cumplimentar otros requisitos específicos. Para mayor información consultar los siguientes enlaces: