Convocatoria 2020 | Becas SEU | hasta el 10 de septiembre

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria Becas SEU 2020 vence el martes 10 de septiembre de 2019 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario on line como la presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.
Más información: becas@extension.unc.edu.ar

Pasos para la presentación de Proyectos

Paso 1:

Completar formulario on line AQUÍ

Paso 2

Imprimir PDF del Proyecto que envía el formulario

Paso 3

Presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las diferentes Unidades Académicas que tienen representación en el Consejo Asesor de la SEU.
Documentación requerida:
-2 (dos) copias del Proyecto (FIRMADAS por el Director/a y el/la postulante): una copia: la Unidad Académica receptora la firmará y será devuelta al postulante como comprobante de la documentación presentada. La otra: será remitida por cada Unidad Académica mediante expediente a la SEU con el resto de los comprobantes presentados en original que se listan a continuación:
- El original del Formulario de Proyecto Marco
- El original del aval Universitario
- El original del aval Extra-universitario
- El original de la Declaración jurada
- Reporte de la Historia académica de Guaraní (estudiantes)
- Certificado de Alumno/a regular (si corresponde)
- Fotocopia frente y dorso del título (para egresados)
- Fotocopia del DNI (frente y dorso)
- Constancia de C.U.I.L.

La concreción de este paso determina la ADMISIBILIDAD completa de tu postulación. La carga virtual del proyecto no es condición suficiente para la postulación al Programa de Becas SEU

Posible incompatibilidad con Asignaciones de ANSES

Los postulantes deberán informarse respecto de las posibles incompatibilidades que puedan surgir entre el pago del estipendio de la Beca con los pagos que realiza el Anses en concepto de asignaciones familiares/asignaciones universales/ u otro concepto similar ya que el pago de los estipendios de Becas se realizan mediante depósito bancario y en Anses sus certificaciones indicarán que Registran Declaraciones Juradas como Trabajador en Actividad y de esta manera ANSES quitará la asignación o subsidio.

Documentación para adjuntar al Formulario on line

1-     Aval Organismo Extra-universitario
2-     Aval Organismo Universitario
3-     Declaración jurada
4-     Formulario para Proyecto Marco

Formularios

Formulario Excusación
Formulario Recusación
Grilla de Evaluación de Proyectos

Acerca de los Proyectos Marco

Además de las iniciativas generadas en cada Unidad Académica se pueden tener en cuenta como Proyecto Marco los Programas de la SEU. Para conocer más en detalle sus acciones ingresar a la solapa "Programas" que se encuentra al incio de esta página.

Resoluciones

-Resolución SEU – Convocatoria 2020 – nº 49/2019