Kermés por la No Violencia de Género y Conversatorio “Redes de articulación para el abordaje de violencias de género en el ámbito universitario"

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, los días 24 y 25 de noviembre se llevarán a cabo actividades de sensibilización organizadas por el equipo interdisciplinario del Plan de Acciones de la UNC y la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG).

La segunda edición de la Kermés por la No Violencia de Género tendrá lugar el día 24 de noviembre, a partir de las 16 hs en la Casa de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC). La actividad contará con la participación del espacio de Estudiantes por la No Violencia y la Escuela Itinerante de Género. Se realizarán actividades de sensibilización, radio abierta, juegos y biodanza.

El encuentro se realizará bajo las medidas sanitarias correspondientes y está destinada a la comunidad universitaria y al público en general.

Asimismo, el 25 de noviembre, a las 14 hs se llevará a cabo el Conversatorio virtual “Redes de articulación para el abordaje de violencias de género en el ámbito universitario". Contará con la participación de Claudia Harrigton, Coordinadora del CPRES - Región Centro de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias de  la RUGE - CIN.

La actividad será transmitida en vivo por el canal de YouTube de la UNC. Y está destinada a docentes, nodocentes, funcionarios y funcionarias de la UNC, estudiantes y público en general.

Organiza: Plan de Acciones UNC y UNICEPG
Contacto: genero@rectorado.unc.edu.ar