Convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

La Secretaría de Extensión Universitaria junto con la de Ciencia y Tecnología de la UNC informan que se prorroga la Convocatoria 2018 para Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva hasta el 6 de agosto.

Convocatoria 2018

Apertura: 2 de julio a las 12 horas.

Cierre presentación on line (Prórroga)6 de agosto a las 12 horas.

Cierre de presentación impresa: 7 de agosto a las 12 horas

Objetivos Centrales del Programa

Contribuir a la formación de los miembros de la comunidad universitaria en áreas de innovación tecnológica socioproductiva, generando nuevas oportunidades académico/profesionales
Incrementar el impacto de las actividades de investigación en la UNC, complementando estratégicamente las tareas de investigación, con procesos efectivos de extensión a la comunidad.
Facilitar el diálogo interdisciplinario, aspecto central para ejecutar proyectos de innovación tecnológica.
Promover la formación continua y la sociabilización de conocimientos, técnicas y metodologías de trabajo y la producción de nuevos conocimientos y metodologías aplicables a la resolución de problemas socio/productivos.
Aumentar la participación de las distintas Unidades Académicas en proyectos de innovación tecnológica.

Información General de la convocatoria

Se financiarán Becas Tipo 1 (Estudiantes de la UNC) y Becas Tipo 2 (Docentes y Graduados de la UNC). Las mismas serán de 20 horas de dedicación y tendrán una remuneración equivalente al 35% y 50% de las becas SECYT respectivamente.

Las solicitudes se deben efectuar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Una vez realizada la postulación a través del SIGEVA, se deberá adjuntar a la presentación impresa los siguientes documentos:

Toda esta documentación deberá ser ingresada  por Mesa de Entradas de la SeCyT de la UNC.

Descargar Reglamento del Programa de Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva

Destinatarios

Podrán aspirar a las Becas estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2). Es requisito para los estudiantes contar con más del 75% de las materias ó créditos de la carrera que cursa aprobados, y que hubiere rendido y aprobado al menos una materia durante el año anterior a la fecha de cierre de la convocatoria. Si se encontrare en proceso de Tesis o Practicanato profesional, deberán haber transcurrido menos de tres años desde el momento en que aprobó la última materia. Los docentes deberán contar con menos de diez años de egresados, y los graduados de la UNC, menos de cinco.

Duración

La duración de la Beca será de un año. Excepcionalmente se podrá prorrogar un año más en caso de aplicación del artículo 42 del reglamento.

Ante cualquier duda, comunicarse con SECYT al teléfono (0351) 5353755 interno 1
Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar