Convocatoria 2019 para Becas a Proyectos de Extensión

Hasta el 14 de septiembre de 2018, se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2019. (24.07.2018)

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la Convocatoria para el programa de Becas a Proyectos de Extensión para el año 2019 hasta el 14 de septiembre de 2018.
La carga de los Proyectos se realizará a través de un Formulario on line que estará disponible en esta página a partir del 1º de Agosto.

Para consultar el MAPA de georreferenciación de proyectos de las Convocatorias anteriores, hacer click AQUÍ

Documentación para adjuntar al Formulario on line

1-     Aval Organismo Extra-universitario
2-     Aval Organismo Universitario
3-     Declaración jurada
4-     Formulario para Proyecto Marco

Formularios

Formulario Excusación
Formulario Recusación
Grilla de Evaluación de Proyectos

Acerca de los Proyectos Marco

Además de las iniciativas generadas en cada Unidad Académica se pueden tener en cuenta como Proyecto Marco los Programas de la SEU. Para conocer más en detalle sus acciones ingresar a la solapa "Programas" que se encuentra al incio de esta página.

Resoluciones

-Resolución SEU – Convocatoria 2019 – nº 73/2018