Primera convocatoria anual a Apoyos Económicos de la SECyT

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la UNC informa que ya se encuentra abierta la convocatoria a Apoyos Económicos para eventos académicos, para publicaciones científicas y los destinados a la financiación parcial de viajes a países limítrofes.

Este primer llamado anual vence el próximo 31 de mayo, y pueden presentarse docentes e investigadores de la UNC de todas las áreas disciplinares que cuenten con un aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

Apoyos económicos para la realización de eventos académicos: destinados a la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para publicaciones: orientados a la co-financiación  de publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para viajes a  países limítrofes: brinda apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos, Workshop, etc.) en países limítrofes.