Eventos Académicos

Segunda  convocatoria 2022
 

Apertura: 1 de septiembre

Cierre: 31 de octubre

 

Resultados primera convocatoria anual (Resolución 341/22)

El objetivo de estos Apoyos es colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos destinados a la formación de grado o postgrado universitario y a actividades de apoyo a la investigación y a la creación artística desarrolladas en las Facultades o dependencias académicas del rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba, relacionadas con la ciencia, tecnología y la producción artística. 

 

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

 

Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística). 

El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas. 

El pedido tiene que hacerse antes de la realización del evento (art.8 del reglamento) . No se aceptarán solicitudes incompletas. 

Proceso de solicitud

 

1. El postulante debe completar la solicitud por SIGEVA UNC y realizar el envío por sistema.

2. Una vez realizado el envío por sistema, debe realizar el envío por correo electrónico dirigido al Secretario de Ciencia y Tecnología de su Unidad Académica.

El mail debe contener como archivos adjuntos la presentación de la solicitud completa:

  • El formulario de SIGEVA
  • Los archivos adjuntos correspondientes (los subidos a la postulación).

 

Instrucciones

 

1  - Completar el Formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
     

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la actividad científica
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características del evento (Nombre y breve descripción de la actividad científica; nombres de los disertantes principales; fecha de realización)
  • Planilla de gastos estimativos  o presupuesto (usar la planilla modelo)
  • CV del responsable del evento (5 pág.máx.)
  •  Resolución o solicitud de aval académico
  •  Programa o cronograma del evento o actividad
  •  Compromiso formal de participación
  •  Otras fuentes de financiación 
  • Certificado de antigüedad o copia de recibo de haberes. 

     

2. Envíos

  • Enviar por SIGEVA.
  • Enviar por correo electrónico al Secretario/a de Ciencia y Tecnología de la UA correspondiente el formulario emitido por el SIGEVA con la solicitud y todos los archivos adjuntos ingresados en la misma. 

 

Formularios para rendiciones
 

Guía para rendición de cuentas de Apoyos económicos SeCyT 

Formulario de rendición de apoyos económicos 

Nota de compromiso de Apoyo Económico 

Contacto

 

Por dudas o consultas dirigirse a las Secretarías de Ciencia y Tecnologías de las respectivas Unidades Académicas.