Publicaciones
Apoyo económico para publicaciones
Apertura: 1 de septiembre
Cierre: 31 de octubre
Resultados primera convocatoria anual (Resolución 341/22)
Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.
Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística).
El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas.
El pedido tiene que hacerse antes de la edición la publicación (art.8 del reglamento) . No se aceptarán solicitudes incompletas.
1. El postulante debe completar la solicitud por SIGEVA UNC y realizar el envío por sistema.
2. Una vez realizado el envío por sistema, debe realizar el envío por correo electrónico dirigido al Secretario de Ciencia y Tecnología de su Unidad Académica.
El mail debe contener como archivos adjuntos la presentación de la solicitud completa:
- El formulario de SIGEVA
- Los archivos adjuntos correspondientes (los subidos a la postulación).
1. Completar el formulario
El pedido tiene que hacerse antes de la edición la publicación (art.8 del reglamento)
Acceso al formulario:
- Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
- Loguearse con usuario y contraseña
- Seleccionar rol “Usuario Presentación/Solicitud”
- Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.
Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”
- En “Título del tema” cargar Título de la publicación
- En “Especialidad” cargar el Monto solicitado
Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:
- Características de la publicación y nómina de participantes
- Impacto de la publicación en la institución
- Resolución o solicitud de aval académico.
- Certificación de antigüedad docente o copia del último recibo de sueldo.
- Constancia de CBU (para la transferencia de fondos del apoyo económico).
- Para publicaciones en papel adjuntar tres presupuestos de distintas editoriales debiendo ser uno de ellos de alguna imprenta de la UNC. En el caso de publicaciones en soporte electrónico adjuntar tres presupuestos de los gastos demandados para servicios a terceros o insumos.
2. Envíos
- Enviar por SIGEVA.
- Enviar por correo electrónico al Secretario/a de Ciencia y Tecnología de la UA correspondiente el formulario emitido por el SIGEVA con la solicitud y todos los archivos adjuntos ingresados en la misma.
Guía para rendición de cuentas de Apoyos económicos SeCyT
Formulario de rendición de apoyos económicos
Nota de compromiso de Apoyo Económico
Por dudas o consultas dirigirse a las Secretarías de Ciencia y Tecnologías de las respectivas Unidades Académicas.