Abrió la segunda convocatoria anual para Apoyos Económicos de la SeCyT

Durante los meses de septiembre y octubre, estará abierto el segundo llamado para que docentes-investigadores de la UNC se postulen para recibir apoyos económicos destinados a la realización de eventos científicos, y financiación de publicaciones científicas y viajes a países limítrofes.

A diferencia de los llamados anteriores, la convocatoria a Apoyos Económicos se deberá gestionar desde el SIGEVA.  Pueden presentarse docentes e investigadores de la UNC de todas las áreas disciplinares que cuenten con un aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

Eventos académicos

Destinados a facilitar la  organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Ver

Publicaciones

Instrumento para co-financiar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la Casa de Trejo.  Ver