Publicaciones

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SECyT) de la Universidad Nacional de Córdoba co-financia publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.

Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Podrán solicitar apoyos económicos los docentes de la UNC que cuenten con aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

¿Cuando y dónde se presentan las solicitudes?

Las solicitudes pueden presentarse durante abril y mayo, o en septiembre y octubre, mediante expediente en las Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica a la que pertenezca el solicitante.

Descargar reglamento
 

Proceso de Solicitud

1 - Completar el formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”.

 

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la publicación
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado

 

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución

 

Presentación en Carpeta (con tapa transparente):

  • Formulario de SIGEVA UNC impreso.

IMPORTANTE:  Imprimir sólo TAPA y SOLICITUD (4 páginas aprox.), no imprimir el resto denominado ANTECEDENTES.

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución
  • Resolución de Aval Académico
  • Presupuestos (3)

 

2 - Estado de las solicitudes
Finalizada la convocatoria, las secretarías de Ciencia y Tecnología de cada facultad elevan todas las peticiones ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC y comienza el proceso de Evaluación de las mismas.
Cuando el comité Evaluador finalice el análisis de la solicitud, la Secyt le comunicará al solicitante, a través de correo electrónico y de esta página web, la resolución de la misma y la fecha en la que se efectuará la entrega del Apoyo Económico y su correspondiente rendición. Click aquí para consultar el estado de una solicitud

3 - Completar el formulario de rendición

En caso de que la solicitud haya sido otorgada, el solicitiante deberá presentar en el Área Contable de la Secyt-UNC el formulario de rendición con el detalle de los comprobantes respaldatorios de los gastos. Se deberán adjuntar todos los comprobantes respectivos, los que deben estar a nombre del solicitante y contener los requisitos dispuestos por la Afip (Facturas B o C, o Tickets fiscales). Completar on line el formulario de rendición.

 

Consultas

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Cdra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia.arias@unc.edu.ar
Teléfonos: (54 351) 5353755- Int. 17202

Cra. María Sáez
Correo electrónico: maria.saez@unc.edu.ar

Lic. Florencia Guzmán
Correo electrónico: florencia.guzman@unc.edu.ar

Teléfonos: (+54 0351) 5353755 (int. 17205)