Publicaciones

Segunda convocatoria 2021

 

Apertura: 1 de septiembre

Cierre: 31 de octubre

 

El objetivo de estos Apoyos Económicos es colaborar en la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística).

El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas.

 

Descargar reglamento
 

Proceso de Solicitud

 

Completar el formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”. 

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la publicación
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado 

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución
  • Aval académico (o equivalente), según corresponda a cada Facultad mediante Resolución del máximo órgano colegiado de las Facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC.
  • Certificación de antigüedad docente (copia del último recibo de sueldo)
  • Constancia de CBU (para la transferencia de fondos del apoyo económico)
  • Para publicaciones en papel adjuntar tres presupuestos de distintas editoriales debiendo ser uno de ellos de alguna imprenta de la UNC. En el caso de publicaciones en soporte electrónico adjuntar tres presupuestos de los gastos demandados para servicios a terceros o insumos. 

Descargar reglamento

Consultas

 

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Cdra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia.arias@unc.edu.ar
Teléfonos: (54 351) 5353755- Int. 17202

Cra. María Sáez
Correo electrónico: maria.saez@unc.edu.ar

Lic. Florencia Guzmán
Correo electrónico: florencia.guzman@unc.edu.ar

Teléfonos: (+54 0351) 5353755 (int. 17205)