Publicaciones

 

Convocatoria 2020

 

Apertura: 20 de octubre de 2020

Cierre: 30 de noviembre de 2020  a las 13:00 hs.

El objetivo de estos Apoyos Económicos es colaborar en la edición y publicación de trabajos de investigación que bajo la forma de libros o publicaciones periódicas impresas o digitales realicen las facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística.

Aclaración: Estos apoyos económicos no están destinados a publicaciones de tesis ni ninguno de sus derivados. Tampoco corresponden a libros de texto o apuntes de cátedra. Sí podrán incluirse publicaciones electrónicas.

¿Quiénes pueden aspirar a un apoyo económico?

Docentes-investigadores de la UNC activos en algunas de las categorías indicadas en el artículo 62 inciso 1 y 2 del Estatuto de la Universidad (profesores regulares y profesores auxiliares, concursados o con cinco años de antigüedad en un cargo interino de las diferentes facultades o dependencias académicas del rectorado la UNC, relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística).

El monto de las asignaciones estará sujeto al presupuesto disponible y a la cantidad de solicitudes aprobadas.

¿Cuándo y dónde se presentan las solicitudes?

Las solicitudes pueden presentarse durante abril y mayo, o en septiembre y octubre, mediante expediente en las Secretaría de Ciencia y Técnica de la unidad académica a la que pertenezca el solicitante. La SeCyT-UNC centraliza la resolución y asignación de los Apoyos.  

Descargar reglamento
 

Proceso de Solicitud

 

Completar el formulario 

Acceso al formulario:

  • Ingresar a SIGEVA UNC (http://sigeva.unc.edu.ar)
  • Loguearse con usuario y contraseña
  • Seleccionar  rol “Usuario Presentación/Solicitud”
  • Buscar la convocatoria de apoyos económicos en “Convocatorias” y luego en “Informes Genéricos”. 

Datos a cargar en ítem “Datos Académicos”

  • En “Título del tema” cargar Título de la publicación
  • En “Especialidad” cargar el Monto solicitado 

Datos a cargar en “Archivos adjuntos”:

  • Características de la publicación y nómina de participantes
  • Impacto de la publicación en la institución
  • Aval institucional de la presentación
  • Certificación de antigüedad docente (copia del último recibo de sueldo)
  • Constancia de CBU (para la transferencia de fondos del apoyo económico)
  • Presupuestos (se pueden subir archivos por separado, la cantidad necesaria) 

 

Consultas

 

Área Económica Financiera de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC

Cdra. Patricia Arias
Correo electrónico: patricia.arias@unc.edu.ar
Teléfonos: (54 351) 5353755- Int. 17202

Cra. María Sáez
Correo electrónico: maria.saez@unc.edu.ar

Lic. Florencia Guzmán
Correo electrónico: florencia.guzman@unc.edu.ar

Teléfonos: (+54 0351) 5353755 (int. 17205)