Todavía hay tiempo para la convocatoria a Apoyos Económicos para eventos académicos, publicaciones y viajes al exterior

Hasta el 31 de octubre continúa vigente la presentación de solicitudes para la segunda convocatoria anual a Apoyos Económicos que otorga la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC.  Los subsidios están destinados a la realización de eventos académicos, viajes al exterior  o la producción de publicaciones científicas. (17.10.2022)

Las convocatorias a Apoyos Económicos de la SeCyT se mantienen abiertas todos los años entre abril y mayo, y antes de fin de año, entre septiembre y octubre. Mientras que las postulaciones se realizan exclusivamente a través de SIGEVA.

Este segundo llamado anual vence el próximo 31 de octubre, y pueden presentarse docentes e investigadores de la UNC de todas las áreas disciplinares que cuenten con un aval de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la unidad académica a la cual pertenecen.

Apoyos económicos para la realización de eventos académicos: destinados a la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la UNC. Deberán ser eventos abiertos a la comunidad académica.

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para publicaciones: orientados a la co-financiación  de publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación pertenecientes a la Casa de Trejo.

Ver bases y condiciones

Apoyos económicos para viajes al exterior:  brinda un apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos, Workshop, etc.) realizados fuera del país.