Convocatoria cultura 2020

Desde hace cuatro años, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC convoca a través de diferentes líneas, proyectos artístico culturales para formar parte de la programación anual. Durante febrero de 2020, los jurados evaluaron y seleccionaron las propuestas ganadoras pero luego se debió replantear la modalidad de presentación debido a la emergencia sanitaria declarada. 

A continuación compartimos los proyectos artísticos culturales que resultaron ganadores de la “Convocatoria Artes Escénicas y Musicales 2020” y "Obrerxs del Lápiz". Si bien estaba previsto presentar la mayoría de los espectáculos musicales y teatrales entre marzo y mayo, el lunes 15 de marzo de 2021, la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC informó que se han suspendido hasta nuevo aviso las actividades culturales que iban a desarrollarse en las salas del Pabellón Argentina debido a que se habilitaron ambos foyers y salas del Pabellón Argentina como lugares para llevar adelante el proceso de vacunación contra el COVID 19 como parte del compromiso de nuestra universidad con la sociedad en esta situación de emergencia producto de la pandemia. Estos espacios se suman al del hall central del Pabellón que realiza las vacunaciones de lunes a sábados entre las 8 y las 20hs.

Los talleres de artes visuales, continúan como estaban programados.

Hacé click en las imagenes para conocerlos:

 

 

Por otra parte tambie se realizó la convocatoria de Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC) orientados por la temática de cada uno de los programas partícipes de la convocatoria

Este contenido es el resultado del trabajo conjunto entre quienes resultaron seleccionados/as, el equipo de trabajo de la Subsecretaría de Cultura y el Área de Comunicación de Extensión UNC.

Resolución de los Seleccionados   AQUÍ
Bases, condiciones y resoluciones convocatoria 2020 AQUÍ