Programa de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales

La Subsecretaría de Cultura tiene entre sus convocatorias, una línea articulada junto con Programas de la Secretaría de Extensión UNC cuyo principal objetivo es promover actividades artísticas y culturales orientadas por la temática que abordan y se desarrollan en diferentes espacios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial.

Los proyectos seleccionados para forma parte de la cuarta edición del Programa de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC) 2020 son:

Temática: Problemáticas de niñez y juventud
 “Un museo que va, una escuela que viene. ¡Hay mucho para contar! Relatos entre el museo histórico de la UNC y la escuela Alejandro Carbó”.

Temática: Contribución a la erradicación de la violencia de género
“Pueblo Alberdi: mujeres e identidades diverses en lucha, poderoses que hicieron y hacen historia”.

Temática: Problemática de personas privadas de la libertad
“Luz, Micrófono y Acción! Taller de Teatro documental y producción de Radioteatro para mujeres privadas de su libertad”.

Temática: Derechos Humanos
 “Bocha de libros”.

Temática: Adultos Mayores
“Jóvenes hace mucho: coconstruyendo una muestra fotográfica desde la perspectiva de las personas mayores”.

Temática: Ambiente
 “¿Vigilantes del agua”. ver mas AQUÍ

Temática: En coordinación con Universidades Populares
 “Participación ciudadana en la construcción y diseño de políticas públicas culturales”.

Resolución SEU Nº 30/2020 con el listado de proyectos a los que se les otorgará subsidio para financiar las propuestas presentadas. AQUÍ