Convocatoria Ayudantes Alumnos/as Extensionistas 2020

En medio de la situación que afrontamos, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC ha habilitado  la modalidad de presentación virtual de las carpetas.
Recordá que los datos ingresados van a ser utilizados para contactarse. Revisá bien la info que ingreses. Las comunicaciones y avisos se realizarán a tu correo electrónico. No te olvides de revisar el spam.

Los interesados/as en participar como Ayudantes Alumnos/as Extensionistas de programas y proyectos de extensión. deben ingresar Formulario de inscripcion: AQUÍ  y perfiles requeridos según el programa y resoluciones referidas a la propuesta; tenes tiempo hasta el 30 de abril.

El único requisito es contar con el 50% de la carrera aprobada. Bajo la figura de Ayudante Alumno/a Extensionista, estudiantes de las diversas unidades académicas de la UNC podrán optar por participar en alguno de los siguientes programas y proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU):

Recepción de antecedentes

Formulario de inscripcion: AQUÍ
Resolución HCS N°611/2008
Res.SEU Nº 19-2020 y Perfiles de estudiantes

Ante cualquier duda respecto a las condiciones y requisitos de inscripción escribir a becas@extension.unc.edu.ar o comunicarse o vía Whatsapp al 3516410319.