Compromiso Social Estudiantil, Programa coordinado por las Secretarías de Extensión Universitaria y de Asuntos Estudiantiles de la UNC, promueve la participación activa de nuestra comunidad universitaria en el análisis y en la intervención en problemáticas de interés social que puedan recibir respuestas de escala, formando estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad.

Próximas actividades

La Fundación banco de Alimentos de Córdoba y el Programa Compromiso Social Estudiantil los invita a colaborar con la Recolección de Leche 2018
Pabellón Argentina, ala derecha 1º Piso) de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.. ver mas

Charla Informativa para estudiantes en Enfermería | Compromiso Social Estudiantil​ ver mas